El sábado 24 de marzo el nuevo ron de Barceló, Signio, llega a New Suite para que lo descubras en una fiesta de presentación y degustación.

Ron Barceló ha creado un nuevo y único ron Premium: Ron Barceló Signio. Es su creación más versátil y sofisticada, concebida para satisfacer distintos gustos y momentos, para gente que busca experiencias nuevas pero de calidad. Signio es su signo de identidad, la copa que les diferencia.

En nuestra fiesta podrás degustar Signio como una joya de sabor en forma de perla. Una presentación exquisita que te sorprenderá. Además, por cada copa de este nuevo ron que consumas te llevarás un regalo personalizado y muy original: una pulsera  o un llavero con tus iniciales. También tendrás la opción de llevarte otros regalos, como unas letras para decorar, una lámpara de cobre, un mapa donde rascar tus próximos destinos de viaje (¡o a los que hayas ido ya!) y hasta una figura Playmobil de cobre.

Empezamos a partir de las 23:00, así que no llegues tarde para probar el nuevo Barceló Signio y llevarte unos estupendos regalos.

Comparte este artículo en: