A partir de ahora, los domingos son otra cosa. Y lo son porque en New Suite tendremos en algunas ocasiones la Fiesta Fantasy 90’s Dance Club Sunday Sessions.

Desde las 17:00 y hasta las 0:00 vamos a vivir el rollo más ibicenco, con puestas de sol espectaculares incluidas, sin salir de la ciudad. Eso sí, a muchos metros de altura 😉

Música de la buena pinchada por los mejores dj, reservados vip, cócteles y shishas de nivel, unas vistas increíbles y el mejor ambiente, todo eso y más te esperará en New Suite.

¡Desde de ahora los domingos por la tarde que tengamos estas sesiones dejarán de ser tristes y estarás deseando que lleguen!

Además, tenemos un SORTEO que te interesa: regalamos acceso gratis para ti y cuatro acompañantes más una botella de Champagne Mumm para disfrutarla en la primera de las fiestas, la del domingo día 3. Para conseguirlo, busca en nuestro perfil de Facebook o Instagram la foto del sorteo, dale a Me Gusta, compártela y menciona a las 4 personas con las que quieres asistir. El día 1 anunciaremos al ganador.

Comparte este artículo en: