¿Sabes lo bueno que tiene la llegada del otoño? ¡Que en New Suite tenemos preparada una gran fiesta rentrée para la presentación de la nueva temporada!

El viernes 5 de octubre te espera el eventazo, el fiestón que no te puedes perder, porque celebraremos por todo lo alto la vuelta a la rutina, la bajada de temperaturas y las noches más largas. Y no lo podríamos hacer mejor que con todo lo que tenemos que ofrecerte: música de la buena, un ambiente súper cuidado para disfrutar mucho, una atención especial, nuestros cócteles y copas… y también regalos y sorpresas, que seguro que no te los querrás perder.

Pero, ¿sabes cuál es el ingrediente más importante de esta fiesta? ¡Pues tú! Nada tendría sentido si tú no vienes y lo disfrutas, así que toma buena nota: viernes 5 de octubre, desde las 23:00, Rentrée en New Suite. ¡Te vas a hartar de hacer fotos y Stories!

Ah, y dos incentivos más: busca en nuestro perfil de Facebook o Instagram la foto que habla de esta fiesta (la que ves en este post), y compártela con tus amigos y seguidores para tener entrada gratis y un cóctel de bienvenida. Y si le das a Me Gusta y comentas mencionando a las personas con las que vendrías, entras en el sorteo de una botella. 🍾👏

¿Quién más está emocionado con la llegada del otoño? 🙋‍♀️ 🙋‍♂️

 

Comparte este artículo en: