El próximo sábado 1 de diciembre estrenamos mes en New Suite por todo lo alto con un evento que no puedes perderte: la sesión del reconocido Dj Sergio Díaz y una fiesta Butterfly Night con Bluwer Gin.

Sergio Díaz es productor musical y el dj residente de la mejor discoteca de Granada y probablemente de España, conocida en todo el país por su ambiente día sí y día también, sus fiestas inolvidables y, por supuesto, la música a cargo de su dj residente. Con experiencia en diferentes locales a lo largo de la geografía española y también en el extranjero, Sergio Díaz crea una conexión especial con el público y hace de sus sesiones una experiencia única y divertida. Como es New Suite.

Aquí tienes sus datos en redes sociales para saber un poco más de él y ver cómo trabaja:

Facebookweb: Sergio Díaz Deejay
Twitter: @sergiodiazdj
Youtube: Sergio Diaz 
Instagram : @sergiodiazdj

Y el sábado 1 de diciembre estará con nosotros poniéndole a la noche la mejor música que puedes bailar.

Además, contaremos de nuevo con una fiesta que ha tenido gran éxito cuando la hemos disfrutado en New Suite: la Butterfly Night de Bluwer Gin. ¿Serás capaz de coger la velocidad necesaria en la bici que vamos a traer para llevarte los regalos más chulos? 😉

No te pierdas la oportunidad de pasar una noche única en New Suite y comenzar el mes de las fiestas por excelencia con el más alto nivel. Nada más y nada menos que a 80m de altura… Si además quieres subir incluso un poco más, puedes coger uno de nuestros reservados vip. Pregúntanos en el 682363495.

Comparte este artículo en: