Brunch in the tower vuelve el dia de reyes para haceros un regalo muy especial!! El Domingo 6 de Enero (víspera de festivo) y en horario extendido de 5pm a 3:30am tendremos como dj invitado a RAYE (@raye_platform7club). Es residente en Studio 76, uno de los clubes más prestigiosos de Madrid, y también en su propio club, Platform 7. También se le ve a menudo en variedad de clubes, como SanPapa, Warehouse, Entity, Class y Sonora. También en clubes internacionales como Club 01 (Playa Carmen), Zamna (fiesta de luna llena, Tulum) y Mono Club (Ciudad de México). Ha tocado en festivales reconocidos internacionalmente como Burning Man (The kazbah Camp) Coincidance y Electrosplash.

También tendremos como invitado a Oscar Blue, con más de 25 años a sus espaldas en el mundo de la música electrónica y habiéndole visto tocar en fiestas y salas de la talla de One Club, Sunflowers, Space, Ministry of Sound,etc…

Rara vez se ve a dos artistas de esta talla siendo la entrada libre, asi que este es nuestro regalo de reyes, familia!! Nos vemos bailando! 🎧🎼🕺🏽💃🏻🔥🚀

Comparte este artículo en: