Debido de nuevo a las medidas tomadas por las autoridades y administraciones públicas en referencia a la pandemia de coronavirus, Suite se ve obligado a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Nuestra licencia está englobada dentro de las que se conocen como “ocio nocturno”, al que en nuestra opinión y la de todos los empresarios del sector se ha demonizado y señalado como único causante de los rebrotes de Covid.

En cualquier caso, y a pesar de haber cumplido siempre con todas las medidas de seguridad e higiene pertinentes para asegurar que cada visita a nuestro establecimiento puede hacerse con toda la tranquilidad, estaremos cerrados hasta que de nuevo nos permitan volver a ejercer nuestra actividad. Esperamos que eso sea muy pronto, y mientras trabajaremos entre bambalinas para que la vuelta sea pronta, divertida y, sobretodo, segura.

Cuidaos también vosotros, cumplid con las normas (mascarilla, higiene de manos, distancia de seguridad, no hacer tonterías) y así podremos volver a vernos más pronto que tarde.

Comparte este artículo en: