Blog Grid No Sidebar

New Suite-Cocteles 2

Tenemos un nuevo plan súper apetecible en New Suite para que te apuntes con tus amigos: talleres de coctelería. 🍸🍹

¿No te ha picado nunca la curiosidad de saber cómo se hacen los cócteles más famosos, o incluso de poder prepararlos tú mismo en casa? Pues ahora, de la mano de un coctelero profesional, os ofrecemos la oportunidad de conocer los secretos de las mezclas más conocidas y también de descubrir unas nuevas combinaciones que harán vuestras delicias y las de vuestros invitados.

Os prepararemos todos los utensilios y licores necesarios, aprenderéis técnicas y mezclas y pasaréis un rato súper ameno. Además, podéis tener la opción de acompañar la clase de un catering, y de quedaros luego con nosotros de marcha.

Es un plan perfecto para celebrar un cumpleaños o una despedida diferente y no hacer lo mismo que todo el mundo, ¿no crees?

Pídenos más info en nuestro mail suite@grupolaraiva.com o en el teléfono 625098070.

New Suite-Sergio Diaz Dj Y Fiesta Olmeca Chocolate-2

¡Estrenamos el mes de marzo en New Suite con mucho sabor y mucha música de la buena! El sábado día 2 vuelve a visitarnos Sergio Díaz Dj, productor musical y dj residente de una de las mejores discotecas de España, y que ya en su anterior sesión con nosotros nos hizo vibrar y bailar a tope con sus temas. Además, tendremos fiesta de Olmeca chocolate, un tequila como nunca antes habías probado.

Con su sesión Switch On The Night, Sergio Díaz viene a encender la noche y a encenderte a ti para que no dejes de bailar y disfrutar de una noche increíble. Vivirás la conexión especial que crea con el público, haciendo de la sesión una experiencia única y divertida.

Del sabor se encarga el tequila Olmeca en su versión chocolate. Si no lo has probado nunca, te encantará su toque dulce y suave, pero con la potencia de un buen tequila. Para este no necesitas sal y limón, pero no los vas a echar de menos. Te lo advertimos, engancha, así que cuidado… 😉

Ya lo sabes, ¡no faltes el sábado 2 de marzo, que no queremos que te enteres por los Stories de otros!

New Suite-San Valentin 2019

¿Quieres dar una sorpresa a tu pareja por SAN VALENTÍN? ¿Te gustaría pasar una noche inolvidable disfrutando de una CENA ROMÁNTICA a 80 metros de altura?

En New Suite tenemos todo preparado para que tu noche sea perfecta con nuestro MENÚ ESPECIAL, que incluye una CENA CÓCTEL, BEBIDA Y CAFÉ (*) por sólo 60€ la pareja. Y mira todo lo que incluye:

  • Wrap de pavo y rúcula con guacamole y huevo de codorniz
  • Brocheta caprese con salsa pesto
  • Corazón de blini con salsa de queso, confitado de piquillo y tomate seco italiano
  • Ensalada césar con vinagreta de fresa y parmesano
  • Pan bao negro de carne mechada y chalota confitada
  • Minihamburguesa de ternera con queso fundido y dos salsas
  • Sandwich de bacon salteado con huevo y dátiles
  • Minitortitas de espuma de Nutella
  • Vasito de crema de frambuesa con arándano blue
  • Daditos de tarta de queso con base de galleta

¿A que se te hace la boca agua? Pues lo celebraremos el sábado 16 de febrero, así que corre y llámanos ya para reservar porque además, las 10 primeras reservas entrarán en el SORTEO DE UN RESERVADO PARA DOS PERSONAS CON BOTELLA INCLUIDA para esa misma noche.

No lo pienses mucho… ¡plazas limitadas!

Reservas: 625098070

Ah, y esa misma noche tendremos un concierto de Black Sand y una fiesta Brockmans con el brand ambassador de la marca para que la tomes de una manera única y a un precio especial.

Después nuestra música habitual con nuestro dj residente

Vale, que tú NO CELEBRAS SAN VALENTÍN. ¿Y eso te va a impedir CENAR EN NEW SUITE con una CENA CÓCTEL, CON BEBIDA Y CAFÉ INCLUIDOS, A UN PRECIO INCREÍBLE? ¡Pues no! Vente con un amigo, con tu prima,  con un compañero del gym… con quien sea, ¡pero ven!

New Suite-Fiesta Rives VMartin Dj

Este sábado 2 de febrero queremos despertar tus sentidos en New Suite de una manera muy especial. Por un lado, con la fiesta de realidad virtual de Rives y, por otro, con la música de VMartin Deejay.

No sólo queremos que subas a la planta 14ª, queremos que además hagas aflorar un séptimo sentido con las pruebas que Rives tiene preparadas para ti. Además de pasarlo genial mostrando tu destreza con la realidad virtual, podrás llevarte regalos tan chulos como una Play Station 4 con kit de RV, suscripciones a Spotify o Netflix o packs de Spanish Gintonic Rives.

Todo lo que tienes que hacer es venir a New Suite, tomarte tu gintonic de Rives y dejarte llevar. Ah, y disfrutar de la música del dj VMartin Deejay, que no va a dejar que pares de bailar ni un segundo.

¿Tienes ese séptimo sentido? ¡Demuéstranoslo! #YoLoTengo

New Suite-Cartel Brunch Sessions Reyes 2019.jpg

Brunch in the tower vuelve el dia de reyes para haceros un regalo muy especial!! El Domingo 6 de Enero (víspera de festivo) y en horario extendido de 5pm a 3:30am tendremos como dj invitado a RAYE (@raye_platform7club). Es residente en Studio 76, uno de los clubes más prestigiosos de Madrid, y también en su propio club, Platform 7. También se le ve a menudo en variedad de clubes, como SanPapa, Warehouse, Entity, Class y Sonora. También en clubes internacionales como Club 01 (Playa Carmen), Zamna (fiesta de luna llena, Tulum) y Mono Club (Ciudad de México). Ha tocado en festivales reconocidos internacionalmente como Burning Man (The kazbah Camp) Coincidance y Electrosplash.

También tendremos como invitado a Oscar Blue, con más de 25 años a sus espaldas en el mundo de la música electrónica y habiéndole visto tocar en fiestas y salas de la talla de One Club, Sunflowers, Space, Ministry of Sound,etc…

Rara vez se ve a dos artistas de esta talla siendo la entrada libre, asi que este es nuestro regalo de reyes, familia!! Nos vemos bailando! 🎧🎼🕺🏽💃🏻🔥🚀

New Suite-Brunch 16 Diciembre

Como ya te contamos en esta entrada hace unas semanas, hemos comenzado con unas nuevas fiestas llamadas Brunch in the Tower, y este domingo 16 de diciembre tenemos la de este mes.

Desde las 17:00 hasta las 2:00, vamos a despedir el fin de semana por todo lo alto con la mejor música house. Misc (Sunset DJ Set) y Chiloé (Extended DJ Set) serán los djs encargados de pinchar el deephouse, techouse, afrohouse y melodichouse que te van a hacer bailar sin parar mientras disfrutas del atardecer a 80 metros de altura.

La primera sesión fue todo un éxito de público, y al ambientazo se unieron nuestras copas y cócteles, shisas premium, reservados… así que no queremos que te la pierdas esta vez. Si lo viste en nuestros Stories de Instagram ya sabes que no debes 😉

¡Te esperamos para despedir el finde y dar por iniciadas las Navidades!

New Suite-Limusinas-2

Estas Navidades, y también el resto del año, queremos hacer que venir a New Suite sea para ti y tus amigos una experiencia única en todos los sentidos.

Para ello, nos unimos a Limusinas Royal para ofrecerte un servicio exclusivo y muy divertido que te va a encantar: ¿qué te parece si os recogemos, os damos un paseo durante una hora mientras disfrutáis de una (o unas) botella de cava y luego os traemos a New Suite para empezar a vivir la fiesta por todo lo alto? Suena bien, ¿no? Según vuestros gustos y la cantidad de personas en el grupo, podéis elegir diferentes tipos de limusina, desde la clásica limusina Lincoln (hasta 8 personas) pasando por la limusina Hummer (hasta 12 personas) e incluso el Discobús (hasta 20 personas).

Es una manera diferente de empezar la fiesta, perfecta para inmortalizarla en tus Stories de Instagram, y además os olvidáis de tener que coger el coche para venir. Para la vuelta a casa, disponemos de un servicio contratado con Cabify a precios muy asequibles.

Si quieres más información de precios y reservas, llámanos al 911571955 o al 625098070 y te contamos todo.

New Suite-Horario Navidad 2018

Esta Navidad, New Suite estrena nuevo horario para que durante el mes más festivo del año tengas más días y más horas para disfrutar de nosotros.

A partir del día 5, abriremos de miércoles a sábado desde las 16:00. Así, vas a poder disfrutar de las tardes, las puestas de sol más espectaculares y las noches en New Suite (que ya sabes que son increíbles).

De esta manera, si aún no has encontrado un lugar para celebrar tu cena de Navidad de amigos o empresa, que sepas que tienes los miércoles de diciembre disponibles en New Suite (y tenemos unos menús increíbles que puedes ver aquí).

Nos lo pedís y os lo damos: más horas y más días para poder venir a vivir la vida por todo lo alto. ¡Te esperamos!

 

New Suite-Cartel Menus Navidad 2018

Un año más, New Suite te ofrece la oportunidad de celebrar tu cena de Navidad y hacerla todo un éxito. No sólo porque la vas a disfrutar por todo lo alto (literalmente) sino porque nuestra atención, propuesta de menús, calidad y espacio son garantía de triunfo.

Aquí te dejamos nuestras cuatro propuestas, con unos precios súper asequibles y unas referencias deliciosas, que harán las delicias de todos los paladares y presupuestos. Pero date prisa si quieres asegurarte un espacio para tu evento, porque nuestra agenda empieza a estar llena, sobretodo para los días clave.

Además, tenemos la opción de recogeros a ti y a tus amigos en una limusina espectacular, para daros una vuelta antes de venir a New Suite mientras tomáis algo en ella. ¿Es un planazo o no?

Llámanos al 682363495 o al 625098070 y te contamos todos los detalles.

New Suite-Cartel Sergio Diaz Dj

El próximo sábado 1 de diciembre estrenamos mes en New Suite por todo lo alto con un evento que no puedes perderte: la sesión del reconocido Dj Sergio Díaz y una fiesta Butterfly Night con Bluwer Gin.

Sergio Díaz es productor musical y el dj residente de la mejor discoteca de Granada y probablemente de España, conocida en todo el país por su ambiente día sí y día también, sus fiestas inolvidables y, por supuesto, la música a cargo de su dj residente. Con experiencia en diferentes locales a lo largo de la geografía española y también en el extranjero, Sergio Díaz crea una conexión especial con el público y hace de sus sesiones una experiencia única y divertida. Como es New Suite.

Aquí tienes sus datos en redes sociales para saber un poco más de él y ver cómo trabaja:

Facebookweb: Sergio Díaz Deejay
Twitter: @sergiodiazdj
Youtube: Sergio Diaz 
Instagram : @sergiodiazdj

Y el sábado 1 de diciembre estará con nosotros poniéndole a la noche la mejor música que puedes bailar.

Además, contaremos de nuevo con una fiesta que ha tenido gran éxito cuando la hemos disfrutado en New Suite: la Butterfly Night de Bluwer Gin. ¿Serás capaz de coger la velocidad necesaria en la bici que vamos a traer para llevarte los regalos más chulos? 😉

No te pierdas la oportunidad de pasar una noche única en New Suite y comenzar el mes de las fiestas por excelencia con el más alto nivel. Nada más y nada menos que a 80m de altura… Si además quieres subir incluso un poco más, puedes coger uno de nuestros reservados vip. Pregúntanos en el 682363495.